Información Específica
Código
50710
Categoría
Habilidades Direct
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
El curso se enfoca en proporcionar las estrategias y herramientas necesarias para lograr resultados excelentes en las actividades personales y profesionales. A través del análisis de la gestión emocional y la aplicación de distintas técnicas, los participantes aprenderán a orientarse hacia el logro, gestionando las emociones y utilizando herramientas motivacionales para alcanzar el éxito.
Este curso está destinado a todas aquellas personas que deseen alcanzar resultados sobresalientes en sus actividades, tanto en el ámbito personal como profesional, y mejorar su capacidad para gestionar los retos y emociones asociados al logro.
- Comprender los requisitos y estrategias necesarias para orientarse al logro.
- Aplicar técnicas de automotivación y autoconfianza en la consecución de metas.
- Utilizar la inteligencia emocional para gestionar las emociones asociadas al logro.
- Desarrollar habilidades en planificación y organización del tiempo para alcanzar los objetivos.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
- Orientación al logro
¿Qué es la orientación al logro? Necesidad de logro
¿Cómo establecer objetivos para el logro?
Temporalización de objetivos.
Motivos extrínsecos e intrínsecos
Resumen
- Estrategias para el logro
Automotivación y autoconfianza
Voluntad y constancia
Focusing
Planificación y organización del tiempo
Resumen
- Inteligencia emocional para la orientación al logro
Gestión emocional
Gestión del miedo al fracaso
Gestión del logro
Resumen
- Herramientas motivadoras
Reconocimiento. Feedback constructivo
Desafíos. Trabajar por retos.
Trabajo colaborativo y expectativas.
Resumen
Información Adicional
Duración: 30h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.