Gestión de conflictos
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Información Específica

Código

50600

Categoría

Habilidades Direct

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

El curso enseña a identificar, analizar y gestionar conflictos de manera efectiva en distintos entornos, ya sean laborales, sociales o personales. A través de herramientas prácticas y modelos de resolución, los participantes aprenderán a transformar conflictos en oportunidades de mejora, fomentando la empatía y la comunicación no violenta.

Este curso está diseñado para personas que enfrentan conflictos de forma regular en su vida personal o profesional y desean mejorar sus actitudes y habilidades para responder de manera adecuada y constructiva.

  • Analizar el concepto, los elementos y los tipos de conflicto.
  • Comprender el conflicto como un proceso, identificando sus etapas y desencadenantes.
  • Aplicar diferentes modelos y técnicas para gestionar y resolver conflictos.
  • Fomentar la empatía y las habilidades de comunicación efectiva en situaciones conflictivas.
  • Incorporar el método Gordon y la comunicación no violenta para lograr negociaciones exitosas.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. El conflicto

¿Qué es un conflicto?

Elementos del conflicto

Tipos de conflicto

Estilos y actitudes antes el conflicto

Desencadenantes

  1. El conflicto como proceso

Etapas del proceso de conflicto

Proceso interno y externo

  1. Modelos de resolución y gestión del conflicto

Técnicas de resolución de conflictos

Conductas en la gestión del conflicto

Mapa del conflicto

  1. Negociación

Negociación efectiva

Método Gordon

Comunicación no violenta

Información Adicional

Duración: 30h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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