
Los Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001, Q de Calidad Turística, EFQM y certificaciones sectoriales de Calidad) ofrecen a las empresas: sistemática de organización y control de procesos, estrategia de objetivos y métodos de anticipación a errores para una mejora continua y mayor satisfacción de sus clientes.

La imagen de empresa verde y con sistemas eficientes de productividad, puede determinar el éxito empresarial de una organización, por lo que la gestión ambiental constituye un aspecto más de la gestión general de la empresa. ISO tiene a su cargo todas las normas de la serie ISO 14000, relativas al medioambiente.

La seguridad y salud en el trabajo es un derecho de todos los trabajadores y un deber de los empresarios. Cumplir con las directivas de Marcado CE y la adaptación de máquinas o implantar un Sistema de Gestión de seguridad y salud laboral (ISO 45001 / OHSAS 18001) son medidas que ayudan al empresario a mejorar el ambiente de trabajo.

La gestión de calidad y seguridad alimentaria en la industria de los alimentos ha sufrido un gran impulso en los últimos años. Desde la necesidad de implantar un Sistema APPCC hasta la incorporación certificación de diferentes normas y esténdares (ISO 22000, IFS, BRC...) aportan esta imagen de calidad y seguridad a las organizaciones.

NovaDelta ha diseñado sistemáticas económicas, sencillas de implantar y muy adaptadas a la pequeña empresa. Estrategias orientadas para potenciar comercialmente la organización, para normalizar sus procesos y para el control y mejora de ratios financieros.

Una empresa socialmente responsable es aquella que adquiere un compromiso con los derechos universales y propicia las expectativas de sus grupos de interés. Así mismo, la normativa exige a las empresas de mas de 50 trabajadores el disponer de un Plan de Igualdad.